NUESTRA INSTITUCION

miércoles, 8 de septiembre de 2010

REQUISITOS DE ADMISION PARA NUEVOS ALUMNOS ASPECTOS IMPORTANTES

REQUISITOS DE ADMISION PARA NUEVOS ALUMNOS
ASPECTOS IMPORTANTES
Para el ingreso de un aspirante al plantel, el señor padre de familia y el alumno deben tener en cuenta los siguientes aspectos, los cuales se amplían en este formulario.
1. Voluntad y compromiso tanto de padres como de hijos para ingresar al plantel.
Los aspirantes deben ingresar en forma voluntaria; el alumno debe tener definido y sin presiones su deseo de aceptación para ingresar al plantel. A su vez, deben ser conscientes de que  el Colegio Técnico Militar Almirante Tono Tumaco es una institución donde  educamos y formamos integralmente a nuestros alumnos en un medio ambiente sano, juvenil y disciplinado. El alumno nuevo del Colegio Técnico Militar Almirante Tono, debe ingresar con el mejor ánimo; con un espíritu totalmente positivo con miras a lograr su superación personal, moral, académica y física teniendo en cuenta que el Plantel le llevará un minucioso récord de sus actividades positivas y negativas a fin de felicitarlo verbalmente o por escrito; hacerle entrega de una medalla u otros estímulos que conforman un reconocimiento justo a su esfuerzo, o sancionarle las faltas progresivamente, incluida la separación definitiva de la institución si no observa el comportamiento adecuado.

Al colegio no le interesa un estudiante que sea muy brillante y sobresaliente en sociales o matemáticas, si este mismo estudiante es grosero, altanero, maleducado o irrespetuoso con sus padres, profesores o compañeros. Estudiantes así no duran en este Colegio; preferimos a los alumnos que siendo buenos académicamente, sean cultos, corteses, decentes y respetuosos con sus padres, profesores y compañeros.
2. La inscripción tiene un costo de diez mil pesos ($10.000), que deberán ser cancelados en la secretaría del plantel donde le entregarán el formulario de Inscripción,  tenga en cuenta que, independientemente del resultado final del proceso de admisión, este valor no es REEMBOLSABLE.
Una vez diligencie el formulario de Inscripción y adjunte la documentación necesaria; reciba la citación para la entrevista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario